Uñas Semipermanentes

Si buscas un lugar para hacerte las uñas semipermanentes en Córdoba estás en el sitio adecuado. En La Gloria Nails trabajamos para darte el mejor servicio, cuidarte y personalizarte cualquier diseño.

Con el ritmo frenético que afrontamos en nuestro día a día tenemos que tener espacios y momentos para dedicarnos a nosotros mismos, a cuidar nuestra salud física y mental. Regalarnos tiempo es el mayor acto de amor que nos podemos hacer, y por eso cuidar y mimar nuestro cuerpo es la mejor medicina para nuestro autoestima y apariencia.

Nuestro centro de uñas en Córdoba ofrece un servicio manicura semipermanente que comprende un primer limado de uña, retirada de cutícula y esmaltado con un esmalte semipermanente de tu color favorito sellado en lámpara LED. Este sellado aporta una durabilidad de hasta 3 semanas a tu manicura. Por últimos hidratamos y masajeamos la manicura. Su precio es de 25€.

El servicio de uñas semipermanentes que ofrecemos en La Gloria Nails garantiza un impulso de la autoestima y una manicura impoluta para lucir en tu día a día o en cualquier evento especial.

Salón de uñas semipemanentes en Córdoba

Si quieres lucir unas uñas semipermanentes originales, en nuestro salón de uñas en Córdoba podrás realizarte cualquier tipo de manicura semipermanente en tendencia. Uñas semipermanentes con decoraciones, uñas semipermanentes cortas, o uñas semipermanentes con color en función de la temporada… cualquier diseño y adorno que te guste y que pueda realzar la estética de tus uñas.

En La Gloria Nails te asesoramos para que luzcas una manicura diferente y especial siguiendo tus gustos y potenciando tu personalidad. Déjate asesorar por nuestro equipo especializado y muéstranos tus ideas e inspiraciones para elaborar un esmaltado semipermanente de uñas acorde a tus preferencias. En nuestro salón de uñas en Córdobarealizamos manicura para cualquier tipo de evento, celebración o para tu día a día priorizando siempre el uso de material de calidad para obtener resultados fabulosos. Deja volar la creatividad y belleza en tus uñas, en La Gloria Nails podemos conseguirlo.

Reserva cita para tu Servicio de Uñas Semipermanentes en el Centro de Córdoba, y apuesta por el cuidado tus uñas.

Centro de uñas cerca de mí

Si buscas un centro de uñas cerca de tu ubicación, La Gloria Nails se encuentra en el corazón de la capital cordobesa. Disfruta de tu manicura en Córdoba centro, a cargo de las mejores profesionales de la ciudad.

pedicura

¿Qué es la pedicura? Beneficios y tipos

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar zapatos abiertos, sandalias, chanclas, que dejan nuestros pies y pedicura al aire libre. Es el momento perfecto para lucir unos pies bonitos e hidratados con una pedicura bien hecha y algún tono de esmalte original. En el artículo de hoy, en La Gloria Nails, ponemos foco […]