Manicura Express

En La Gloria Nails elaboramos una manicura express, para que el tiempo no sea un inconveniente en el cuidado de tus uñas. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de manicura profesional e impecable, que guste a nuestros clientes e impulse su autoestima.

Aunque hoy día es difícil sacar tiempo para el cuidado personal, es indispensable conocer las ventajas y beneficios de invertir en nuestro bienestar para seguir con una vida equilibrada y sana. La manicura express es la tuya, si no tienes demasiado tiempo, pero no piensas renunciar a unas uñas perfectas.

Uñas express en Córdoba

En nuestro centro de uñas especializado en Córdoba podrás conseguir una manicura express, siguiendo las tendencias de uñas, tus gustos y colores de la temporada. El servicio de uñas express comprende un limado de uñas para poder trabajar sobre una base perfectamente pulida y perfilada. Una hidratación profunda en la uña para prevenir roturas, sequedad o una apariencia imperfecta. Y por último acabaríamos con un esmaltado para dar ese toque diferente y único a tu uña.

• Manicura express: Limado, hidratación y esmaltado.12€

Para La Gloria Nails el tiempo vale oro, y por eso te garantizamos un servicio de manicura excepcional en el menor tiempo posible.

Reserva cita para tu Servicio de Manicura Express en el Centro de Córdoba, y déjate sorprender y cuidar tus uñas.

Centro de Manicura en Córdoba

En nuestro salón elaboramos cualquier tipo de diseño de uñas siguiendo las tendencias de la temporada. Déjate asesorar por nuestro equipo especializado y muéstranos tus ideas e inspiraciones para elaborar un esmaltado de uñas acorde a tus gustos y personalidad.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un servicio impoluto y personalizado a cada de nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizar una bonita manicura y que todo aquel que pase por nuestro Centro de Manicura en Córdoba termine satisfecho de nuestros servicios y con ganas de volver a vernos.

pedicura

¿Qué es la pedicura? Beneficios y tipos

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar zapatos abiertos, sandalias, chanclas, que dejan nuestros pies y pedicura al aire libre. Es el momento perfecto para lucir unos pies bonitos e hidratados con una pedicura bien hecha y algún tono de esmalte original. En el artículo de hoy, en La Gloria Nails, ponemos foco […]