Manicura Francesa

En La Gloria Nails elaboramos cualquier tipo de manicura francesa moderna y original siguiendo las tendencias actuales. La manicura francesa se caracteriza por su simplicidad y elegancia aportando belleza y estilo a tu estética habitual. Es una de las manicuras más populares, pues su versatilidad hace que sea ideal para cualquier estilo, edad y temporada.

En nuestro salón de uñas somos especializadas en realizar manicura francesa, muchos de nuestros trabajos nos avalan, y es una de nuestras técnicas favoritas para eventos y celebraciones.

Uñas francesas en Córdoba

Si quieres lucir unas uñas francesas originales, en nuestro salón de uñas en Córdoba podrás realizarte una manicura francesa de colores, actualmente en tendencia. Uñas francesas con dibujo, elegantes, manicura francesa original… cualquier diseño y decoración que te guste puedes añadirle a tus uñas francesas.

En La Gloria Nails te asesoramos para que luzcas una manicura francesa diferente y especial siguiendo tus gustos y potenciando tu personalidad. Las uñas francesas son la opción ideal para complementar un look elegante y sobrio en alguna celebración y evento, pues muestran una imagen de belleza y pulcritud sin recargar tu estética completa. Es una manicura perfecta para novias, invitadas o ceremonias religiosas.

Reserva cita para tu Servicio de Manicura Francesa en el Centro de Córdoba, y déjate sorprender y cuidar tus uñas.

Centro de Manicura en Córdoba

En nuestro salón elaboramos cualquier tipo de diseño de uñas siguiendo las tendencias de la temporada. Déjate asesorar por nuestro equipo especializado y muéstranos tus ideas e inspiraciones para elaborar un esmaltado de uñas acorde a tus gustos y personalidad.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un servicio impoluto y personalizado a cada de nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizar una bonita manicura y que todo aquel que pase por nuestro Centro de Manicura en Córdoba termine satisfecho de nuestros servicios y con ganas de volver a vernos.

pedicura

¿Qué es la pedicura? Beneficios y tipos

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar zapatos abiertos, sandalias, chanclas, que dejan nuestros pies y pedicura al aire libre. Es el momento perfecto para lucir unos pies bonitos e hidratados con una pedicura bien hecha y algún tono de esmalte original. En el artículo de hoy, en La Gloria Nails, ponemos foco […]