Los hombres y la manicura

los hombres y la manicura (2)

¿Qué pensáis de que los hombres se hagan la manicura?

Estamos en un siglo en que los hombre están a la última en tema de barba, cortes de pelo, limpiezas faciales, depilaciones…¿y las manos? ¿dónde está lo raro? Aún no entiendo que nos siga sorprendiendo ver a un hombre haciéndose la manicura. Unas manos bien cuidadas son de igual importancia para los hombres que para las mujeres.

No se trata de que ahora queramos ver a los chicos con uñas de color rojo o rosa. Se trata de ver unas manos hidratadas con unas uñas limpias y arregladitas. Aunque hay chicos como el cantante de trap, Bad Bunny, que ha sido visto en redes sociales varias veces con las uñas esmaltadas. Esto último no es algo nuevo, ya que en los años 80 algunos artistas ya se decantaban por esta moda. Al que no le guste no necesita llegar a este punto, podemos quedarnos con una manicura caballero simple.

los hombres y la manicura (3)

Manicura caballero simple: ¿En qué consiste?

Consiste en cortar y limar las uñas hasta igualarlas, retirar cutículas, sacar el brillo natural de la uña o esmaltarlas con un esmalte especial para chicos que tiene una terminación en mate. Hidratamos la cutícula con un aceite especial para ello y finalizamos el tratamiento con un ligero masaje. En el caso de las manicuras masculinas siempre se buscan hidratantes que no sean “pringosas” y que no tengas aromas femeninos ( os conocemos, sabemos lo que no os gusta)

Para los que además de verse una uña cuidada también quieren una piel super hidratada y luminosa os recomendamos cualquiera de nuestros momentos SPA. El momento SPA se compone de pequeños momentos de placer; exfoliación para retirar células muertas, mascarilla y un masaje que vas a querer visitarnos todos los lunes para empezar la semana con ganas. El porcentaje de hombres que piden este servicio va aumentando en los últimos tiempos. La edad de este perfil varia mucho. Nos visitan señores mayores, ya que no pueden cortarse bien las uñas y ya aprovechan para hacerse una manicura completa.

Por otro lado, tenemos clientes que se han comido las uñas durante años, y en el momento que prueban a hacerse una manicura ya no pueden pasar sin ella. Además como dato curioso, ya no vuelven a comerse más las uñas. También vienen chicos que tocan la guitarra a ponerse uñas acrílicas ya que su uña natural sufre mucho al tocar el instrumento continuamente. Y por lo general, nos visitan chicos que trabajan cara al público y conocen la importancia de tener una manos arregladas. La duración del tratamiento suele ser entre 30 o 40 minutos, y el precio es de 12 euros para la manicura caballero. Lo ideal para mantenerlas perfectas sería cada 15-20 días.

CHICOS, APLICAROS EL CUENTO PORQUE LAS CHICAS NO QUEREMOS NI VER NI TOCAR MANOS ÁSPERAS, UÑAS LARGAS Y PADRASTROS MOSDISQUEADOS, AHÍ LO DEJO…😂

los hombres y la manicura

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *